jueves, 2 de junio de 2011

Tratando de entenderme

No se si me encuentro cuando me busco. No se si realmente estoy buscando o si solo tengo ojos para lo que tengo a mi alrededor. 
¿Será que fantaseo con poder verme y hablarme? ¿Hablarme a mi misma como si fuera cualquiera de esas personas a mi alrededor? Hablando y comunicándose conmigo. Doy consejos tan a la ligera que ni siquiera yo sigo y los digo con mucha convicción cuando los doy, ¿de donde salen? Sera una simple base de datos en donde lo correcto a mi parecer simplemente sale para esa persona familiar, es porque la quiero ayudar, pero ¿por qué no puedo mirarme y decírmelo a mi misma cuando necesito un consejo? Buscar en esta base de datos lo correcto a mi parecer. 
Soy simplemente el cerebro de esta maquina que soy yo, la que todos llaman cuerpo, la que todos llaman "yo". Tengo un problema, y es que prefiero ser una observadora a ser una accionadora. ¿Por qué no simplemente vivir mi vida como una protagonista? No me gusta tener el protagonismo, sentir que quiero verme desde otra perspectiva, es un tormento. A veces me imagino como seria vivir la vida de otra persona, sin las mismas preocupaciones que las mías, las mías parecen agobiar a los demás que me conocen, imagínense ser yo por un momento. Pero no la paso mal, por ahí es justamente que esta cierta base de datos que esta rota en algún lado, que esta mal. Dejar arrancar mi vida, porque soy yo solita la que esta deteniéndola... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario