martes, 28 de diciembre de 2010

El sol que no entra por mi ventana.

Buen día, te comparto un cigarrillo para que no puedas respirar bien en el futuro. Así es lo que te digo, así va a ser, no te vas a salvar, es siempre para perjudicar.
La idea de esto es salvarte igual, porque no quiero que estés mal, no quiero que te hagas mal, pero vos queres hacerte mal, no puedo evitarlo, quiero evitarlo, ayudame a evitarlo, ah no, cierto que vos sos la que se quiere hacer mal. Oh fuck.

Es un lindo lugar para estar, dejando entrar el "sol" por la ventana. La luz mejor dicho, el sol no entra nunca por mi ventana, la luz artificial no me gusta tanto como la luz natural. Me dan ganas de sentir el calorcito en mi rostro o de sentir el fresco diurno. Que lindo que es el día. Algunos no son tan lindos, pero la emoción viene de adentro, si afuera solo vas a encontrar razones momentáneas, de adentro viene lo lindo. 
Eso que te hacen sentir las personas que vos queres, ese sentimiento que tanto nos gusta. Cuando quiero a alguien soy feliz, es raro que mi felicidad dependa de otras personas, quiero que mi felicidad dependa de mi, pero asi estoy hecha y me gusta más cuando me lo hacen sentir. Buscate tu felicidad Ma. Bueno, nos ponemos en campaña, voy a hacer alguna actividad física y voy a empezar a tocar varios instrumentos, la música es la que me va a llenar el alma. Mi música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario