Bueno, estoy en lo de Lulu, la linda, y como le dice mi mamá, Lúlu.
Como verán no estoy estudiando una mierda, ni ella ni yo, se está pintando las uñas con vía láctea mientras escuchamos a un nene muy siome cantando ésta canción muy estúpida pero extrañamente adictiva.
Mi camiseta es robada, mi camiseta es de otra persona y ahora me pertenece gracias a otra persona. Esa persona (oh ♥) Es rayada y tengo un collar de un ancla que es re lindo que ahora no está en mi cuello, creo que está por ahí. (ah si, está en el escritorio)
No estoy pensando en muchas cosas, trato de ignorar esas "muchas cosas" (ja) pero al parecer mi mente se va a esos lugares y las canciones que se escuchan me hacen que recorra esos pensamientos. Esas personas de las cuales no quiero pensar, pienso. Porque generalmente lo que no quiero hacer hago. O cuando lo quiero hacer no lo hago. No sé cuál será la tarea más difícil, si hacer lo que uno no quiere o no hacer lo que se quiere, no porque no se pueda por tener algo que nos detiene, sino que desde adentro tiene viene las no-ganas, la no-motivación.
Tengo unas dudas, tengo unas preguntas. La persona que me las puede quitar creo que soy yo, porque soy yo la que tiene las respuestas, la que me puede decir qué hacer, es difícil decidir, es difícil. Obvio que estoy esperando que me caiga del cielo y obvio que no va a pasar, me tengo que decidir.
(Ow, te extraño. Si, a vos gila)
No hay comentarios:
Publicar un comentario