domingo, 27 de noviembre de 2011

Last night..

Cuanto llanto se puede derramar en una noche, en dos días, quiero saber si es el resfrió o por ahí me esta por venir, por ahí es la película triste que vi. Pensar que anoche apague todas las luces, puse el ventilador, rainymood, y me acosté. Estaba todo escuro y me daba miedo, imaginaba cosas idiotas, sombras al pie de la cama, hasta que me puse a llorar porque pensé que mi mama no esta orgullosa de mi, yo se que si se lo pregunto me va a decir que si, pero siento que esta orgullosa de ella por haber hecho una hija como yo. No le veo el encanto, no hablo de mi parte, solo que la conozco y se lo que piensa. Lo que pienso yo es que me doy pena a veces y eso de sentir pena por uno mismo, es patético, y eso me hace sentir aun mas patética, malditos círculos viciosos. Me deprimo porque no hago nada, entonces no puedo hacer nada porque estoy deprimida. Fucking vida. Oye, en fin... anoche me quise poner a llorar por esto y después estaba tan cansada que me di vuelta y no llore nada, me desperté un par de veces porque los sonidos se hacían mas fuertes, y no era así para nada, solo yo que me quedaba dormida y todo se nublaba. Hasta que llego mi hermana de su salida y creo que ahí fue cuando realmente me dormí, es que odio dormir sola y a la vez me gusta tener tiempo para mi, que zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario