domingo, 23 de octubre de 2011

Totally better now


No me llevo bien con el amor, siempre me termino pegando un tiro en la frente, eso es porque le huyo y todos los saben. Se dan cuenta de que conmigo no la van a pasar bien, soy un momento y no los culpo, no quiero saber nada de amor, no quiero saber nada de eso porque no tengo energías para bajar mas, entonces por ahora quiero subir yo sola, sin ayuda de nadie, ni por los besos de nadie, ni por el sexo de nadie. Me dedico a tener odio al sexo y encontrar alguien a quien odiar en la cama. Se me cruzan imágenes en la cabeza de una persona, golpeándolo contra la pared y mirarlo a los ojos con odio, debo admitir que me calienta. 
Estoy confundida, no suelo dejar que fluya, suelo dejar que me consuma, que me debilite, que me quite partes de mi y se lleve de a poco lo que soy. Es por eso que no quiero amar de nuevo, porque quiero aprender a ser sola, no quiero nadie que me haga sentir bien, quiero sentirme bien sola, conmigo. ¿Por que tengo que necesitar a alguien? Es que odio ser vulnerable, no es una opción. 
Aunque también hay días en que lo único que quiero es una abrazo largo y con los ojos cerrados. Y después se me pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario