martes, 25 de octubre de 2011

ODIO SARPADO A TODO EL MUNDO

Tengo una histeria, una angustia, una ansiedad, me estan comiendo de a poco, con ganas de llorar de bronca y lo peor es que no se por qué carajo es, me quiero matar porque no tengo una razón para andar sintiendo esto, me esta stressando, para sumarle al arcoiris de sentimientos. Dios mio. 

¿Qué me da bronca? Me da bronca no poder disfrutar de las cosas como es debido por haberlas vivido antes y ahora no sabes si me voy a caer de nuevo, me da por las pelotas engancharme de gente con la que no me pasa nada, porque es asi, no me pasa absolutamente nada con un par de salames e igualmente pienso en esas personas, hago mi laburito de que es de sus vidas, no se si es de curiosa o no se, no tengo la capacidad para no darles bola. Que gente pelotuda encima, porque pienso en GILES, me la estan secando completamente. 

NECESITO ROMPER ALGO EN ESTE INTANTE, con suerte mi cabeza tambien se rompe en el proceso y no pienso mas, encima me perdi Swenney Todd, que la dieron en tnt y yo soy tan pero tan putamente colgada y mi celular es tan pero tan ortiva que pongo la alarma y la FORRA no suena, dios mio. Estoy delirando de tanta bronca que tengo, necesito descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario