jueves, 1 de septiembre de 2011

Depressed

Hoy en día me levanto todos los días a la tarde, me sirvo el té con algo para comer, me siento en la computadora, abro el facebook, abro Tumblr, abro el msn, hablo con un par de personas y siento ese ardor de que no me gusta como estoy pasando mis días. Hoy en particular fue un poco deprimente pero a la vez me gusto ponerme así, porque estoy enferma, estoy engripada, no me refiero a enferma mental, bueno.. eso también, pero en dosis menores.
Aunque no les interese, hoy encontré algo que no había visto nunca. En unos de mis anotadores, había un mensaje que una persona me dejo hace mucho tiempo, y lo que decía tenia razon, lo iba a ver en algún momento, - No sabias que iba a ser en este momento en particular-. Si, yo tampoco. Hubiera querido no encontrarlo nunca. Esto era lo que decia: - Ya vas a verlo, te quiero SOLO a vos-. De mas esta decir que un poquito de mi se retorció, no lo esperaba. Lo queme al instante, me levante de esta silla tan familiar en bata, con un encendedor en la mano, fui hasta el patio y lo vi quemarse lentamente. Fue lo mejor que pude haber echo, las cenizas quedaran el patio por siempre. Espero nunca mas toparme con estas cosas, maldito destino, que justo hoy, uno de los días mas deprimentes de este año, me haga encontrar esto. Que decepcionante recordar todas esas cosas que hablábamos y todo lo que me decía, todo lo que prometía, las mentiras. Esta bien, no me molesta y me gustaría decir que no guardo rencor, pero eso seria mentirme a mi misma.

1 comentario:

  1. No hay nada peor que en un día realmente darky encontrar rastros del pasado...Solo para que sepas, sucede mas a menudo de lo que debería...Saludos

    ResponderEliminar