martes, 28 de junio de 2011

Mi día

Mi día no fue muy largo, empecemos por la noche de ayer. 
Me acosté medianamente temprano, mirando La Sirenita, una de mis películas de Disney preferidas. Terminé de verla y me dormí mirando The office, es extraño como puedo dormirme en la casa de mis amigas sin la tele y como en casa me cuesta más, será que estoy más atenta a los ruidos, tengo que acostumbrarme a todos los ruidos de este departamento, que son muchos. Pocas veces logro tener silencio total. 
Me desperté y desayuné, después de desayunar me hice unos panqueques, creo que ese fue mi almuerzo. Me quedé viendo How I Met Your Mother hasta que se hicieron como las tres de la tarde y fui para mi colegio para retirar unos programas, no quería ir, tenía decidido no ir pero mi mente me convenció, lo cual fue algo bueno porque sino no iba a ir más, llegue y es todo extraño, lo vi a mi preceptor y a la kiosquera, todos los chicos de ahí me miraban, la mitad me conocían, la otra mitad no. Se hacían los locales cuando no tenían ni idea que por esos mismos pisos que ellos caminan ahora yo camine dos años atrás. 
Le saqué fotocopia a mis cosas y me fui, lamentablemente mañana tengo que llamar, ahora no recuerdo muy bien para que, pero tengo que llamar y pedir unas cosas para poder rendir en agosto las últimas materias que me quedan para terminar el secundario y me entregan el detestable diploma. Volví con una sonrisa en la cara porque me sentí bien yendo, así que me baje del colectivo sin querer volver aun a mi casa y fui para el local de mi mama, le pedí plata para comprar un exprimidor de naranjas asi hacia jugo, y ahí estaba mi tía, como explique en la entrada anterior que por hacerle la merienda a ella y a mi hermana me hizo llegar tarde a piano. Y ese fue mi día hasta ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario