lunes, 9 de mayo de 2011

Mi día y lo que quiero.

Como verán la mayoría de las canciones que estoy subiendo son de Glee. Me gusta mucho, me pone feliz, siento que le ponen mucha pasión a su canto y eso me lo trasmiten. Escuchar Glee me pone feliz, es lo que hablábamos el otro día con Loli, es ver Glee o escuchar Glee y automáticamente me cambia el humor. Y hoy es un día para escuchar Glee. Hace un rato tuve un ataque de pánico muy largo, duró por lo menos dos horas. Es la primera vez que me pasa algo así y fue muy feo. (No tengo puchos y estoy por tomar un té)
Se porqué fue que me pasó, eso si, tengo miedo que me pase de nuevo, no porque sienta que realmente me pueda llegar a pasar, no siento que me vaya a pasar de nuevo. Mi hermana me estuvo hablando mucho, llegué a las nueve a mi casa más o menos y después de darme cuenta de que era un ataque de pánico (que fue como a las diez de la noche) nos quedamos hablando con mi hermana hasta ahora. Me dijo un montón de cosas que me sirvieron mucho y me tranquilice, se me pasó y lloré muchísimo, muchísimo... 
Siento que no tengo que preocuparme tanto por pelotudeces. Lo único que quiero es hacer algo que me guste. 

Quiero ver el sol. 

Quiero escuchar música, quiero barrer el piso de algún conservatorio por dos pesos, no me importa. 

Escuchar música todo el día y estar alrededor de música todo el día, ganar plata escuchando aprender a tocar a los demás, darme cuenta quién tiene verdadera pasión por eso y darme cuenta de quién lo hace por popularidad. 

Quiero trabajar en una galería de arte, viendo pinturas todo el día e imaginarme qué se le cruzo a la persona para diseñar tal obra de arte o tal pieza increíble. O en una galería de fotos, si fue intencional la foto o si fue de casualidad, en el momento indicado. 

Quiero estar cerca de las cosas que me gustan, arquitectura, música, fotos, videos, películas, ingles, amor, sonidos, energía, paz. 

Yo quiero cantar, no quiero cantar enfrente de todos, quiero cantar para mi y tocar el piano para mi. A mi me hace bien, el día que sienta que estoy preparada para cantar y tocar enfrente de los demás, lo haré. Pero por ahora necesito algo que me haga feliz a mi y no estar doce horas parada para ponerle los zapatitos a viejas con carteras LV y con cejas austeras, cabezas duras que piensan que si no es seis o siete no es de su talle. Gente mala, gente fea. No de apariencia, de personas. Veo mucha gente fea. Y a veces veo gente linda, gente que escucha, que habla, que siente y que aprecia.

Creo que lo que me pasó hoy me pasó por algo, no sé qué es lo que voy a hacer con esto, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, voy a conseguir lo que yo quiero ♥ Quiero conseguir lo que yo quiero.

1 comentario:

  1. Si algo he aprendido es que Tu vida cambiará cuando tú cambies. Así que no esperes sentada y, si te lo propones, seguro que todo va mejor de lo esperado. Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar