sábado, 5 de noviembre de 2011

Run, bitch, run.

Estoy viendo Forrest Gump, nunca la vi, y en realidad no la estoy viendo, la tengo puesta en los dos televisores, para que la soledad no moleste tanto (como si dos televisores hicieran el trabajo). 
Es sábado, estoy sola en casa y no quiero salir, no me quiero vestir, no quiero ver otro escenario en este momento. Quiero estar acá con mis amigas, dos de ellas en particular, quedarme acá fumando y viendo pelis o hablando de giladas. En fin, me fui de tema. Recién estaba la parte de la peli que siempre veo en tumblr, que le quiere dar el helado al tipo que tiene al lado sin piernas, que no se quién es, ni como se llama, pero algún día lo sabré, el que le dice que era su destino morir en el campo de batalla, yo no creo, porque sino hubiera muerto ahí no mas, por ahí era su desición, le robo la desición de morir ahí, el lo hubiera querido, probablemente si no hubiera perdido las piernas, no estaría tan molesto por haberle robado una muerte deseada en contra-posición a una vida sin caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario