martes, 1 de noviembre de 2011

Erase and rewind

Hablando con mi hermana me di cuenta de muchas cosas. Y no me arrepiento de no querer tener un novio/a. A veces pienso que debería quererlo, a veces pienso que por ahí es todo mentira. La realidad, y esto es en lo que pongo mis fichas, no es que quiero un novio, creo que lo que mas necesito en este momento es alguien en quien confiar y me de tranquilidad, que al estar con esa persona sea un poco mejor. Pero por el momento nadie se da cuenta de como son las cosas en realidad, y lo que me pasa me afecta mas de lo que parece. No sirvo para ser la novia de nadie porque no quiero ser parte de nadie, por el momento no puedo tener a alguien al lado que no me haga sentir bien. Acostarse con gente solo para levantarnos a la mañana con el estomago revuelto y ganas de escapar, creérmela de que eso es exactamente lo que quiero y después entender que siempre se paga un precio. Querer que el otro piense que por ahí esa no sos vos, que ser vulnerable es tu mayor miedo y que quieran conocerte por lo que sos. Si lo pedís lo tenes, si das a entender a una persona que solo queres sexo, eso es lo que vas a tener, y a la mañana un beso en el cachete de despedida. Ojo, igual no siempre es así, uno a veces realmente necesita solo sexo, pero a veces es solo una excusa para estar al lado de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario