lunes, 10 de octubre de 2011

Volumen

Hellow, ya es lunes. Fuck, shit, crap. Aunque les cuento, yo no odio los lunes como muchos lo hacen, por lo general significa que empieza la semana, los lunes tengo un curso de modelaje (vergüenza), me gusta porque hay gente copada, las pasantias que me dan son geniales. Por ahora estuve en una producción de la universidad de palermo, el tema eran los años 20, fue genial. Case la onda al toque, la productora estaba re contenta, la verdad que estuvo muy bueno. Mañana tengo otra pasantia, se trata de ser extra en una serie para Internet, con una de las chicas del curso que es una copada, es de colombiana, amo como habla y es re interesante. En fin, los que les queria contar o escribir, no se (estoy al pedo), era que hoy tuve una produccion de una amiga de mi hermana, el tema era volumen. Muy temprano a la mañana fue, me levante a las seis para estar a las ocho allá, con la fotógrafa que es mi amiga. Llegamos y fuimos todos para el lugar, estaba lloviznando lo cual era una cagada, nos juntamos bien a la mañana para aprovechar el sol, no hubo una mierda de sol, solo tuvimos una hora, lo cual fue genial para las tomas que estabamos haciendo en ese momento, que fueron arriba de un tanque de agua, alto equilibrio tuve que hacer porque un paso en falso y me caia a la mierda, aclaro que estaba en tacos, JA. Fueron seis cambios de ropa, hacia frio, comimos rico, sacamos banda de fotos y la pasamos re bien, trabajamos todos en equipo y estuvo muy bueno. Quiero ver las fotos ya, porque todavía no las vi y la fotógrafa tiene que subirlas. Duro ocho horas, pero valieron la pena, la pase muy bien♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario