viernes, 12 de agosto de 2011

today

Basta de colgar el blog. Estoy en casa escuchando Glee - Dreams. Me encanta esta canción, se puede usar en muchos escenarios, pero el que se me viene primero a la cabeza es la imagen de una chica con un paraguas amarillo, podría decirte que me trae una imagen de ella esperando a cruzar la calle observando las nubes que oportunamente cruzan todo el cielo, la lluvia no es muy espesa. Guardemos esta imagen.
Pase el día visitando librerías, de hecho entre a una sola, no me atreví entrar a las demás, y no compre ningún libro, pero verlos ahí en las estanterías me hace sentir bien, estar alrededor de un montón de historias, de un montón  de información, no se, me dio una linda sensación, es mejor que estar acá encerrada en mi cuarto haciendo la nada misma. Aparte no hay nada feo cuando se trata de libros, si bien no leí un montón, solo leí unos pocos, los disfruto todos, saber de ellos y estar cerca de ellos, no pretendo que me entiendan, pero estoy segura que varios piensas igual que yo. 
Estuve pensando en el pasado pero ¿de que sirve? de nada, hay que dejarlo atrás, por algo está ahí. No sirve para el futuro, aunque todos fantaseamos con que el destino nos reúna de nuevo con esas cosas del pasado. Es cuando juegan otro papel ademas de ser un recuerdo cuando se esta en peligro, uno nunca sabe lo que va a pasar, pero prefiero anelar cosas y no destruir otras. Es mejor dejar atrás el pasado, aprender de eso. Aunque diga que quiero que vuelva, que quiero que aparezca, prefiero las cosas como están, porque se que no lo podría manejar como yo quiero. 

I'm still yours, faithfully.

No hay comentarios:

Publicar un comentario