lunes, 15 de agosto de 2011

it was a day for

¿Por qué las cosas no las podemos dejar atrás? Como tener que remover cosas del pasado, ¿es tan complicado dejarlas ahí? Me pregunto eso y mucho más. Este no es el mejor momento para hacerlo, es insignificativo pero quiero darle significado, no me importa, pero impongo en mi razones para que me importe, tal vez son puros celos, pero no celos de no estar ahí en ese cuadro, sino celos de no compartir nada con nadie, sinceramente no quiero ver a nadie, ni abrazar a nadie, y quiero creerlo; lo necesito tanto.
Estuve viendo un corto que decía que la consumación es la enemiga del deseo, una vez que obtenes el objeto deseado, ya no sentís esa rabia de no tener lo que deseas, bueno, ¿a quién no le pasa eso? Aunque en mi caso es otra cosa, tengo que aprender a ser un ser solitario, a ser un ser independiente, de chiquita quería eso y ahora que puedo ser independiente y volar sola me aferro mas a las cosas. 
Tengo una cámara de rollo con la que quiero sacar un par de fotos, pero no a lo minita hipster que tiene toda la plata y los papis le compran la super mega cámara. No, fotos para mi y mi cuarto, ir y revelarlas y pegarlas en la pared, llenarla de imágenes de lugar a los que yo fui. No desperdiciar un click.
Bueno, basta de estupideces, me voy a ver como quedo la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario