jueves, 23 de junio de 2011

blogs

Intento mantener el blog lo mas actualizado posible, como no le estoy dando mucha bola a mi Tumblr (malisima decisión), mantengo el blog circulando.
Intento poner lo que pienso y a la vez lo que siento, pero lo que siento se ve un poco frenado dado a que este blog es publico para mis conocidos, mis amigos, etc. Entonces a la hora de expresarme en ese sentido trato de mantener distancia. Creo que por eso es que tuve millones de blogs desconocidos, pero esos ya eran desbordes mentales mios, los llenaba de pensamientos bastante profundos e inquietudes de la edad. Debo admitir que me ayudo, como no, a dejar de lado esas cosas, porque por un lado me descargaba y por el otro lado estaba pensando constante mente en dichos temas. Ahora ya no estoy para nada así, estoy lidiando con otras cosas, cosas de esta edad, mas allá de una inquietud social.
Acá entre nos, los extraño. Y tengo uno bastante patente todavía, que de hecho no elimine, ni voy a hacerlo. Lo voy a utilizar durante emergencias emocionales o cosas así, cuando tenga algo que no pueda contar o decir a nadie y a la vez sacarlo de alguna manera. 
Tuve otra idea, usar uno para poner lo que pienso y usar el otro para poner lo que siento. Esa es una buena idea. Aunque obviamente, no por tratar de que alguien que sienta excluido, los que conozcan el blog de lo que siento no seria nadie de mis conocidos, y solo los que seguirían el blog de lo que siento serian los que conozcan mas de mi dado que también seguirían este. 
Bueno gente, este es mi pequeña dedicación. Me voy a comer altos capeletinis con mi dulce amiga Lulu♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario