Estoy muy cansada y digo también que estoy bastante loca todavía. Así es, volví a mis andanzas, pero con prudencia. Ademas, el faso no es falopa. So shut up brain. Estábamos re felices en la plaza fumando y hablando con Lulu, la cumpleañera Lulu. En otro tiempo le habría hecho una entrada en éste blog pero ya paso el momento y no estoy inspirada para hacerlo. Mas que decirle, si es que estas leyendo esta entrada amor, que te amo muchísimo y me encanta compartir todo con vos, fue un hermoso cumpleaños, lindo pedo nos agarramos y me reí muchísimo. Te amo.
Es como que tengo de lado a mi mente y a mi cuerpo, ya se fueron esas dos entes que me estaban enroscando el cerebro, aunque creo que no se fueron, están acá conmigo pero muertas o dormidas, dormidas suena mejor, muertas suena de loca. jE
Me siento mejor, quiero desayunar, quiero que sean las diez de la mañana y esté empezando el día, odio cuando terminan, cuando anochece. lo detesto. Por ahí es porque es la hora en la que me siento mal, tanto emocional como físicamente, aunque ya lo físico lo controlo un montón y es como que puedo vivir sin que me joda tanto.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario